Electronicos > Equipos GPS Garmin
Disponible

Garmin Nuvi 3590

Pantalla de 5" Ultra HD / Bluetooth / Asistente de Guía de Carril / Navegación Avanzada 3D

₲ 1,800,000

Garmin Nuvi 3590

 

Gracias a Garmin Guidance 3.0, indicación de carriles avanzada y mucho más, la unidad nüvi 3590 ofrece las funciones de navegación más completas disponibles en nuestro navegador con la pantalla táctil más fina de 5" Ultra HD de alta resolución.

 

Navegación táctil o por voz

Con su innovadora navegación activada por voz, puedes controlar la unidad nüvi 3590 con tu voz, lo que te permite mantener las dos manos en el volante. También puedes controlar la unidad nüvi mediante su pantalla táctil de cristal de 5" (12,7 cm) Ultra HD de alta resolución.

Garmin Guidance 3.0 te permite buscar direcciones y servicios rápidamente, y que el sistema te guíe hasta tu destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados que muestran el terreno y los lugares representativos en 3D. También tiene preinstalados más de 8 millones de puntos de interés y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.

Evita atascos de tráfico

Gracias a las actualizaciones de tráfico de 3D Traffic digital, la unidad nüvi 3590 puede ayudarte a evitar retrasos. 3D Traffic digital ofrece actualizaciones cada 30 segundos a través del sistema HD Radio, por lo que podrás cambiar fácilmente la ruta, evitar atascos y llegar a tiempo (función compatible solo en EE.UU).

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La visualización de cruces photoReal está disponible para determinadas áreas metropolitanas y facilita la navegación en cruces y salidas con las que no estés familiarizado. Cuando te acerques a una salida o un cruce, la unidad pasará al modo de pantalla dividida y te mostrará una imagen realista de los cruces de la ruta, completa con señales de tráfico y flechas que indican el carril adecuado para la navegación. 

Ve más allá de la navegación

La unidad nüvi 3590 incluye 3D Traffic digital de Garmin, que ofrece actualizaciones de tráfico cada 30 segundos a través del sistema HD Radio. Una frecuencia 10 veces mayor, en comparación con otros receptores de tráfico. Con 3D Traffic digital de Garmin, conseguirás todas las ventajas de nuestro completo sistema de evitación de tráfico de Garmin, además de una cobertura en carreteras de 2 a 3 veces superior a la que nuestro receptor de tráfico de Garmin ofrece mediante RDS.

La ranura de la tarjeta microSD™ integrada te permite guardar y utilizar mapas de cityXplorer™ detallados o descargar voces y vehículos personalizados de manera gratuita desde Garmin Garage™. También incluye un soporte con alimentación que carga mientras conduces, así como la funcionalidad de orientación doble que te permite colocar el dispositivo nüvi vertical u horizontalmente para mayor comodidad a la hora de conducir o caminar.

 

La caja contiene:


* Equipo GPS Garmin Nuvi 3590.
* Cartografía Sudamérica Extreme 2018. 

* Soporte con ventosa para el vehículo.
* Cable de alimentación del vehículo. 
* Guía de inicio rápido.

 

 

 

COSTO EN GUARANIES: 1.800.000 Gs.

 

 

 

SERVICIO ESPECIALIZADO POR PROFESIONALES CAPACITADOS CON TOTAL GARANTIA Y SERIEDAD.

¡SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO!

 

"GPS-TUNING PARAGUAY"

 

Mencia de Sanabria Nº 257 c/ 12 de Octubre.

Asunción - Paraguay.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 Hrs.

Tel.: (+595 21) 31 04 30 ~ Cel.: (+595 985) 93 93 42

 

SATISFACCION 100% GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO!

*** GARANTIA TOTAL POR 1 AÑO ***


 

Háganos su consulta aquí.